lunes, 9 de julio de 2012

Hola!

Bueno creo que la mayoría de la gente que lea esto ya me conoces ay si ay si, me creo porque ya me conocen, ay si ay si, digamos que soy una figura reconocida en los bajos mundos de Blogger ?) haha neee bueno este blog es un "espacio" para fan fics cortos o one shots, yo misma tengo uno creo que la mayoría de la gente lo conoce, los que no -> de  este lado hay una sección "enlaces" allí esta la dirección de mi fan fic original Somewhere in Her Smile C; bueno el fic corto que estaré subiendo será

"And in the end..."

Este fan fic es corto y hablará de la lucha que Harrison tuvo contra el cáncer y creo que todos sabemos como termino todo...será narrado desde la perspectiva de Olivia Harrison y bueno lo escribí hace unos meses y espero y les guste (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario