miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo #5: Vas a estar bien




-Lo lamento mucho-dijo el doctor Lederman, él estaba tan sorprendido como nosotros-


-Entonces, ya no hay nada que hacer-dijo George mirándolo fijamente-


-Lo lamento, Señor Harrison-dijo el doctor muy apenado.-


-Sé que hizo lo necesario, muchas gracias-dijo y le estrecho la mano, inmediatamente me tomo del brazo y decidió que regresaríamos a Londres y a Friar Park.


No hablamos en el transcurso del vuelo, solo estaba sumido en sus pensamientos, llore mucho, llore como nunca antes había llorado, silenciosamente, no había nada que pudiera consolarme ni detener el dolor que mi alma estaba experimentando; esto ya era demasiado. No podía creerlo…era imposible, simplemente imposible.


Llegamos a Friar Park sin ningún retraso; entramos y nadie dijo nada, Dhani nos recibió eufórico, pero solo pudimos fingir sonrisas, aunque por dentro teníamos tanto dolor, me cambie de ropa y tome un baño, entonces decidí ir a hablar con el, a solas.


-Quiero hablar contigo-dije entrando al estudio, donde de seguro seguía escribiendo, ya había grabado algunos temas en Suiza, y estaba decido a tener un álbum… un último álbum.-


-Pasa y cierra la puerta-me dijo seriamente-


Le obedecí y no pude evitar comenzar a llorar, ya no podía mas, ya había llorado, pero no en frente de él, no quería que me viera. Entonces me atrajo hacia si y me sentó en su regazo y acaricio mi mejilla y mi cabello y me dio un beso; yo sabía que él también se sentía de la misma manera, pero no lo demostraba y entendía que tenía que morir en algún momento.


-Estarás bien, Livvy, te prometo que estarás bien, cariño-me dijo mientras yo me refugiaba en su pecho y mojaba lentamente toda su camisa con mis lagrimas-


---


-Es terminal-dijo George sosteniendo la mano de Dhani, habíamos acordado decirle lo que sucedía después de la cena, pude ver como los ojos de mi querido hijo se llenaban de lagrimas y abrazaba muy fuerte a su padre, y George solo podía decirle lo mismo que a mi: estarás bien. No le creía, no creía poder estar bien después de que él se fuera…me seria imposible el tan siquiera respirar, pero entonces comprendí que yo en realidad, si tenia que estar bien. Por Dhani, tenia que ser fuerte por el, después de que George se fuera, solo me tendría a mi.


-¡Tiene que haber algo que podamos hacer!-dijo en un grito desesperado-no puedes dejarte vencer, papá, ¡NO PUEDES! –dijo


-El veredicto es final, hijo, no hay nada que podamos hacer, pero tu sabes bien que este momento es para el cual me he preparado toda la vida, solo necesito saber que tu y tu madre estarán bien para poder irme tranquilo-dijo mirándome Dhani solo asintió y comenzó a llorar de nuevo.


---


Pasaron unos meses más, acudimos a más médicos y todos nos decían lo mismo: no había nada que hacer. George fue revelando su situación a sus mas íntimos, Eric, Bob, Jeff y a Tom, y otros mas, los mas cercanos a él. Nadie sabia que hacer, que decir, ¿Cómo saberlo? Era imposible.


George se dedico en sus últimos meses a terminar de componer sus canciones para el ultimo álbum que sacaría, que había decidido nombrar “Brainwashed” estaba siendo producido por el y Jeff, pero quien se haría cargo del proyecto después de… sería Dhani, ya le había dado todas las instrucciones necesarias para poder completar su ultimo álbum, el adiós…


A Principios de Noviembre, Paul nos presto su casa en Los Ángeles, para que George pudiera ser sometido a otra ronda de estudios y terapias…su salud cada vez se deterioraba más y más.


El mismo día que llegamos Paul llego a ver a George por ultima vez.


-Hola, Olivia-me dijo dándome un beso en la mejilla-


-Hola, Paul, un gusto verte-dije


-¡Dhani, hola!-dijo abrazando a mi hijo- Me alegra de que se estén quedando aquí-


-Gracias por permitírnoslo –dije


-¿Puedo pasar a verlo?-dijo finalmente


-Por supuesto-dije encaminándolo hasta la habitación de George-


-Los dejo solos -dije sonriéndoles a los dos-


-George…-dijo Paul con un susurro…todos lo hacían, porque cada vez mas, el George que nosotros conocíamos se iba de poco en poco.-


-Hola, Paul, me alegro que hayas venido-dijo mientras le sonreía-


-No puedo creer que…-Paul no termino su oración y entonces tomo a George de la mano…quizá fue allí donde él se dio cuenta de que siempre quiso a George como a un hermano menor-


-¿Recuerdas aquella vez cuando Ringo estaba tan ebrio que comenzó a decir que nos amaba y termino abrazando a John y llorando diciéndole cuanto lo quería?-dijo comenzando a reír-


-Como olvidarlo-dijo Paul ahora sonriendo, así comenzaron a recordar todo aquello de la poca beatle, de post-beatle hasta ahora.


-¿No tienes miedo?-dijo Paul


-No, miedo es lo último que siento, no tengo porque quedarme aquí, no veo razón, bueno mi única razón seria Dhani, que necesita un padre, pero fuera de allí no encuentro alguna otra razón


-Eres muy valiente, George y un hombre sumamente fuerte, nunca te lo había dicho, pero admiro tu fortaleza-dijo Paul cabizbajo.-


-Vaya, hombre ahora me dirás que siempre has estado enamorado de mi, desde que me conociste hasta ahora-dijo George comenzando a reír-


-su comentario causo la risa de Paul, que pudieron frenar las lagrimas que estaban a punto de salir de sus ojos- Te quiero mucho, Georgie


-Yo también te quiero mucho, Paulie-dijo esto con su típico acento de Liverpool y un sarcasmo que recordaba al de John, este comentario causo que los dos comenzarán a reír de nuevo.


---
Penúltimo...comenten c:

3 comentarios:

  1. Oh Citla! llorare, llorare tanto, sabes? estoy sensible y bueno... llorare mucho con esto... igualmente cada vez me sorprendo mas de como amas a este hombre tan valiente que es George Harrison, pues creo que, nunca nadie aria algo asi tan bien como tu. Felicitaciones querida Citla! te admiro tanto! Espero, lamentablemente el ultimo!

    ResponderEliminar
  2. ayyy Citlaaaaa justo que ando sensible y mas con George.....es...es tan hermoso lo que escribis! No encuentro palabras para agradecerte que hayas escrito este fic! Pensar que primero preguntaste si queriamos que lo publicaramos!!
    Te felicito, sos una genia total

    ResponderEliminar
  3. Te Juro que me agarro un nudo en la garganta sos una genia realmente me sorprendio y no puedo escribir porque no encuentro palabras para felicitarte

    ResponderEliminar