viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo #6: El final



En las ultimas semanas George no se había sentido para nada bien…fueron pocas las veces que lo vi despierto; el doctor nos dijo, que ya solo era cuestión de esperar, que no pasaría mucho antes de que George por fin pudiera descansar en paz. Se dice que uno predice su muerte…lo siente, no se como pero es así y con George no fue la excepción. Nos convoco a todos sus seres queridos, pero antes hablo conmigo y con Dhani a solas, yo no podía contener el llanto y Dhani en varias ocasiones tuvo que sostenerme, porque sentía que me iba a caer…porque tanto como el y yo sabíamos que el Final se estaba acercando peligrosamente.

-Olivia, siempre te voy a amar, quiero que seas feliz, y también cuida mucho a nuestro hijo, no llores cariño, te he visto llorar tanto que es lo que mas odio de esto, tu sufrimiento, vas a estar bien, te lo prometo que vas a estar bien, te amo como nunca he amado a nadie, mi dulce dama oscura-comenzó a decir y entonces fui y me refugie en su pecho, una vez mas…una ultima vez, comencé a llorar mucho, demasiado, y el solo seguía acariciando mi cabello y diciéndome cuanto me amaba y que nunca, absolutamente nunca, dejaría de hacerlo.

-Dhani, creo que todo lo que te tenia que decir, ya te lo he dicho, con el ejemplo, hijo mio, te amo, nunca lo dudes, y aunque yo no este ya en este mundo material, mientras tu y tu madre recuerden a mi espíritu, este, siempre los va a acompañar-dijo, causando las lagrimas de Dhani y acercándose también para abrazarnos a los dos, fue el ultimo abrazo que tuvimos como familia, como la familia Harrison.

-Te quiero mucho, papá, y no sabes cuanta falta me vas a hacer-dijo

-Cuida a tu madre, hijo y déjate guiar por la sabiduría, nunca por otra cosa-

---

-Creo que todo lo que les he tenido que decir, ya se ha dicho…recuerden mis amigos, que todo puede esperar, pero la búsqueda de Dios y de uno mismo, no, amanse los unos a los otros-dijo George como ultimas palabras. Esas son las últimas palabras que oí pronunciar de los labios de mi esposo.

Era un 29 de Noviembre del año 2001, en la madrugada. Cuando se dio por hecho que George había fallecido, con solo 58 años.

Se cantaron los mantras correspondientes, los devotos del Krishna hicieron lo que se debía de hacer en esos casos. Yo solo contemplaba aquella escena como si no estuviera allí, Dhani se encargo de avisarle a todos, a Ringo, a Paul a Eric, a todos los que George quiso y admiro durante su vida.

El dolor que sentía era indescriptible, sentía como si hubiera perdido una parte de mi, y nunca, nadie me la iba a regresar, con George se habían ido muchos recuerdos, risas, llantos, lo ame, y lo amo como el primer día, inmensa y apasionadamente, estuve casada con el casi 30 años y aunque se diga fácil, ciertamente no lo es. No podía creer que ya no escucharía su voz todas las mañanas, que ya no lo vería en su sala de meditación cuando se acercaba el amanecer, tampoco pasaría horas buscándolo en el jardín porque siempre se metía en lugares diferentes…

-El jardín –dije entre mis pensamientos- el Jardín era lo mas cercano que tendría a George, él había hecho todo con sus propias manos, amaba tanto a ese Jardín, yo nunca le había tenido tanto aprecio como el que ahora le tenia, era ya mas bien un tesoro sagrado, seria el punto de conexión con mi George.

Ya no lo vería malhumorado porque ciertas cosas no le salían como querían, o porque cuando estaba componiendo una canción yo lo interrumpía diciéndole que la cena estaba lista e incluso cuando encontraba cosas que nunca había visto y el solo me respondía que las había dejado allí a propósito.

Ya no me daría sus lecciones de sabiduría, nunca mas…aunque tenia las que me había dado en el transcurso de nuestra vida juntos.

Lo extrañaría siempre, hasta el día en que muriera.

---

Las cenizas de George se esparcieron por el río Ganges, en una ceremonia donde solo estuvimos los más cercanos a George, Dhani, yo y Ravi –quien había sufrido mucho por la perdida de su amigo tan apreciado-

A todos nos dolió de la misma manera, unos los demostraron de una forma u otra. Jeff y Dhani terminaron de producir el álbum de George y se convirtió en su trabajo póstumo, Todos los fans del mundo de The Beatles, lloraron cuando se enteraron de la noticia, nadie podía creer que el “beatle tranquilo” ahora estaba acompañando a John. Me preguntaba si en verdad estaría con el, y también paso por mi cabeza la interrogativa si George había logrado su cometido más grande: Ver al dulce Señor.

Honestamente creo que si.

Todos los días pongo uno de sus álbumes y canto todas las canciones, la oficina en donde hago mis cosas del día a día, está llena de fotografías de George, el jardín lo cuido yo especialmente y no hay nadie más que tenga derecho a tocarlo.

Sonara inclusive lunático, pero siempre hablo con el, hablo sola se podría decir, pero yo siento que hablo con el, con su espíritu –el cual el mismo había dicho que nunca nos iba a abandonar- cada vez que me siento sola, triste y feliz, hablo con el y siento que el, en donde quiera que este, puede escucharme y si me concentro mucho, puedo oírlo riendo. Los recuerdos que tengo con el, son solamente míos y sé que eso, nunca nadie me lo podrá arrebatar. Decidí que yo no iba a dejar que el mundo se olvidara de George, que era un tiempo para celebrar su música, su vida y su enseñanza. A él le parecería tonto, pero para mi, el que su recuerdo viviera para siempre era lo mas importante.

Para mucho era George Harrison, el ex-beatle

El Beatle tranquilo

El Jardinero compulsivo

El hombre que busco más allá de las cosas materiales,

Aquel que buscaba un estilo de vida, más alto que el de los demás.

El padre.

El corcel oscuro

El mas controvertido y tímido de todos los Beatles.

Pero para mí, había sido el amor de mi vida, mi esposo y mi compañero, el padre de mi hijo y mi más 
grande amor.

Sin duda siempre seria al hombre que amé y amo hasta el día de hoy.

Jamás podría olvidar al dulce George.

Jamás.

Nunca, dejaría de amarlo y extrañarlo, solo hasta el final de mis días, cuando por fin, podré reunirme con el para seguir amándolo hasta la eternidad.

F I N

---
El final! :'C gracias por leerlo, escribí este fanfic en un momento de tristeza, por la muerte de George, pero después me dije "Nosotros no sufrimos tanto como Olivia, ella lo conoció y lo amo...nosotros no tanto...el dolor de ella siempre será más grande", me puse a llorar con el final, pero inmediatamente me las seque, porque sé que George no le gustaría que me entristeciera por algo normal en la vida, era su hora y estoy contenta de que se halla ido en medio de tanto cariño y amor, nunca ha sido confirmado si sus cenizas fueron esparcidas en el río Ganges, pero yo creo que si! bueno espero y les halla gustado y ya saben www.somewhereinher.blogspot.mx donde hablamos de temas menos melancólicos, aunque ese fic igual ya esta a punto de entrar en la recta final de nuevo ¡Gracias por leer! y sin mas digo algo que espero algún día poder decirsélo a quien quiero

Hare Krishna ♥

4 comentarios:

  1. Citlaa casi lloro pero me contuve justamdnte por eso a George no le gustaria que lo recordemos entre llantos...pero igual, la tristeza es mucha, nos queda el consuelo de que se fue como el queria, y habiendo hecho todo lo que quizo, sin arrepentirse de nada, y eso lo hace un gran hombre. La verdad es que lo admiro muchisimo.
    te agradezco que hayas escrito esto, nos acercaste mas a el.

    ResponderEliminar
  2. Oh Citlaaaa! llorare, sinceramente llorare. Creo que George debe de estar muy agradecido contigo, pues, creo que nadie mejor que tu, que tanto le amas, y le amas verdaderamente con una fiel devoción a su obra y su vida, que fue realmente maravillosa y magnifica. Un ejemplo de persona, de hombre, de luchador a seguir por todos nosotros que le valoramos y le apreciamos tanto, porque no fue el ex-beatle, o el beatle callado o tranquilo, sino que fue alguien que se supero y siguió adelante como George, George Harrison. Siempre, creería yo, al igual que con John (a quien amo con locura XD) debemos recordarlo con amor, en sus canciones, en su todo. Citla, eres alguien maravillosa, y seguro que George, quien conoce ya al Dulce Señor, y se encuentra con John, te lo agradece, y te lo agradecera. Felicitaciones por tan hermoso fic! Cuidate y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. awww me hiciste llorar :c
    fue un trabajo corto, pero espléndido!

    ResponderEliminar
  4. Hola perdona las molestias que esto te causa:c
    pero es que acabo de iniciar & no conozco otra manera de hacer que gente lea mi novela es una novela de drama & romance. No trata de The beatles, pero es interesante. Asi que si pasaras a leerla o algo en serio te lo agradeceria http://everythingisall1.blogspot.mx/
    Gracias!
    Si te gusta pues pasaselas a tus amigos te lo agradeceria infinitamente & mas alla!*-*
    Por cietro llore con este final:c

    ResponderEliminar