domingo, 7 de octubre de 2012

Sexy Sadie… What have you done?



Eran alrededor de las cinco de la mañana, ¿Qué había pasado anoche? Ah, si…

A través de todos los edificios de la oscura Londres se podía dislumbrar el viejo edificio que tenía por nombre Apple Corps ¿Es necesario que diga más? Bueno, Apple Corps, la compañía que The Beatles había creado y que había sido en parte, visión de su ahora difunto manager, Brian Epstein.

The Beatles, ya saben, aquellos cuatro melenudos, perdón, ex – melenudos después de todo, habían dejado de ser los “niños bonitos” en cuanto dejaron de hacer giras y sacaron nada más ni nada menos que uno de los mejores álbumes de toda la historia, lo normal. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Richard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr habían pasado por un trago amargo después de la muerte de su manager y también de aquel viaje a la India en donde nada fue como se supone que debería ser.

Volvamos a en donde esta narración comenzó ¿Qué clase de persona esta despierta a las cinco de la mañana? Carol Johnson, oh si, Carol Johnson un típico nombre americano para una mujer americana, lo cierto es que Carol Johnson tenía veinte años recién cumplidos, había abandonado la aburrida carrera de Leyes ¿Por qué? Simplemente se aburrió y bueno, una de sus mejores amigas, Layla –una chica muy linda con un amor muy grande a la libertar y…a la marihuana- le ofreció que huyeran de todo y todos y se fueran en el primer vuelvo que saliera. Curiosamente, cuando Carol después de pensárselo mucho, finalmente accedió, el primer vuelvo que salió fue uno con destino a Londres, Inglaterra y es allí en donde estaban.

¿Pero como es que Carol termino viendo hacía la callada ciudad inglesa desde una ventana, que se encontraba en el edificio de Apple Corps? Digamos que solo fue un poco de buena suerte, el conocer a la banda mas famosa del mundo, en una noche de ebriedad. Se había convertido en amante de John Lennon hacía ya varios meses…

¿Por qué la llamaban Sadie? Simplemente le gustaba aquel nombre.

-Quiero que te largues-dijo John de repente en un gruñido, sacando a Carol de todos sus pensamientos.-

-Pero John Yo…-comenzó a decir la chica, sabiendo que no iba a llegar a ningún lado.-

-Eres una basura, Sadie, eso es lo que eres-dijo Lennon sin ningún reparo, quiero que te vayas.

¿Qué había echo Carol para que Lennon la odiara tanto? Simple, se había metido en la cama de George Harrison, cuando este tiene una esposa, ah si, la modelo aquella, Pattie Boyd.

Y no solo se había metido en la cama del guitarrista, paso por la de Ringo Starr, y causo que el matrimonio que este sostenía con su esposa Maureen comenzará a venirse para abajo.

Y también se metió con el mejor amigo de Lennon, McCartney, quien por cierto, estaba saliendo con su mejor amiga, Layla.

¿Por qué había echo esto?

Porque se le había apetecido tirarse a los cuatro Beatles, así de simple.

-Lárgate-dijo John mientras la empujaba afuera de Apple Corps, con menos que un abrigo y un poco de dinero.

¿A dónde se iría ahora?

Quizá conseguiría un trabajo y ahorraría para regresar a Estados Unidos y proseguir con su carrera en Leyes.

-¿Carol?-dijo una voz que bien no sabía si era parte del viaje que estaba teniendo con el LSD.

-No, mi nombre es Sadie.

¿Sexy Sadie?

Si, quizá…

---
Aquí les dejo esto, haber que les parece, hahaha quizá solo es un tremendo fiasgo e.e 

2 comentarios:

  1. Sexy Sadie... Corto y conciso. No has necesitado de muchas palabras para entretenerme. Me gustó mucho, de veras. No, no es un tremendo fiasgo; es genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. bien bien, me gusta esta Citla que se está animando a escribir estas cosas....FUERRRTES jejejejjejee
    aplausos a usted señorita!

    ResponderEliminar